Sobre mí

Hola, soy Jesús Roldán

Comencé mi andadura en el año 2011 cuando empecé a trabajar como técnico de Sistemas en una empresa de unos 500 trabajadores. A los pocos años se presento la posibilidad de ascender y situarme como responsable de ese departamento.

Cada año este departamento crecía y yo iba adquiriendo más responsabilidades y competencias, eso me permitió aprender mucho, no solo de mi sector, sino del mundo empresarial.

Realicé un Máster de Administración y Dirección de empresas donde asistí a una clase magistral sobre ingresos pasivos, desde entonces empecé a trabajar en ello y a día de hoy  tengo proyectos propios de monetización a través de diferentes sistemas como  Google Adsense, Amazon afiliados, venta de Leads y alquiler de páginas web ya posicionadas para diferentes sectores.

Estos proyectos hacen que pueda dedicarme en cuerpo y alma a lo que de verdad me gusta, ayudar a mis clientes en su crecimiento digital. 

INFORME 2020

+ 859

Horas de Asesoría Digital

67

Clientes Satisfechos

+ 83

Páginas Web creadas

140.000

Transacciones registradas

¿En qué voy a ayudarte?

Me gusta caminar al lado de mis clientes, quiero que vean en mi la figura de un asesor que ayuda a su empresa a superar todos los retos tecnológicos que tienen en su camino.

Carrito de compra